
Joaquín Sabina canceló un show tras caer del escenario
En el día de su cumpleaños número 71, el español sufrió un accidente durante el concierto en Madrid, junto a Joan Manuel Serrat. "Estoy dolorido del hombro", dijo cuando volvió a escena y canceló el espectáculo.
ESPECTÁCULO Julia VOSCO

Joaquín Sabina se cayó este miércoles el escenario, durante el concierto que estaba ofreciendo en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.
En el día de su cumpleaños número 71, el cantante se precipitó al menos metro y medio hasta caer al foso.
El artista volvió minutos después a escena en una silla de ruedas y anunció que cancelaba el show porque estaba "muy dolorido del hombro".
Sabina ofrecía su cuarto concierto en Madrid junto a Serrat, con el que anunció recientemente la gira “No hay dos sin tres”.
El 20 y 21 de enero, además del martes 11 de febrero, también actuaron en el mismo lugar, con todas las localidades vendidas.
Fuente: Cadena 3







Fargosi asegura que La Libertad Avanza “va a ganar” y plantea la segunda etapa del plan de Milei

IDEA cerró su Coloquio con un llamado a la responsabilidad y a respetar las reglas del juego



El “Blue Chip Swap”: la nueva carta de EE.UU. para contener la tormenta argentina

Randazzo apunta a 2027 y pide PASO para definir la nueva oposición


Grabois endurece su discurso y acusa a Milei de “arrodillarse ante los poderosos”

Macri pide una “nueva mayoría reformista” y sorprende con el respaldo de Santiago Caputo

Milei retoma ventaja en las encuestas: CB Consultora proyecta cinco puntos sobre Fuerza Patria

Cristina Kirchner reapareció en el Día de la Lealtad: “El 26 es Milei o Argentina”
