El tiempo - Tutiempo.net

Cinthia Fernández, ¿enamorada de un político?

La bailarina participó del tradicional desfile de carrozas en Corrientes y sorprendió a todos al ser vista con el senador Luis Petcoff Naidenoff

ESPECTÁCULO 12/02/2020 G24N G24N
cinthia_fernandez_

 
El segundo fin de semana del clásico carnaval de Corrientes fue todo un éxito. El corsódromo colmó su capacidad y los asistentes acompañaron el baile de Cinthia Fernández, quien fue una de las figuras invitadas de la noche junto a Marcelo Polino. Antes de lucirse con un atuendo lleno de lentejuelas, la bailarina fue capturada por las cámaras muy cerca del senador nacional Luis Petcoff Naidenoff.

Tras su tormentosa separación de Martín Baclini, la bailarina intenta rehacer su vida y continuar con sus compromisos laborales, por eso aceptó bailar en la carroza de la comparsa del Gallo. Sin embargo, antes de su paso por la pasarela, se la vio acompañada del senador.

 Cinthia estuvo acompañada, también, de Marcelo Polino.
En las imágenes tomadas infraganti y compartidas en  Twitter por Ángel de Brito, la ex participante del "Súper Bailando" está en las gradas del carnaval y a su lado se encuentra Petcoff Naidenoff.

Otra de las fotos revela la íntima relación que mantienen ya que se observa cómo el legislador toma por la cintura a Cinthia mientras ella sonríe. Todavía, ninguno de los dos ha dado explicaciones al respecto.Petcoff Naidenoff es senador nacional por Formosa y pertenece al espacio de la Unión Cívica Radical (UCR) en dicha provincia. En 2018, el dirigente perdió a su familia por a raíz de una falla de gas en su domicilio. La esposa del referente, Cynthia Sonaridio, y su hijo Joaquín fallecieron al inhalar monóxido de carbono por la pérdida desde un calefón con mala combustión.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto