Rutas trágicas: dos jóvenes muertos
Las víctimas fatales circulaban en la motocicleta. El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 19 entre las localidades de La Francia y El Tío, en el kilómetro 190
POLICIALES Ramiro FORTIS

Murieron dos jóvenes este domingo en un choque frontal entre una moto y un auto en la Ruta Nacional 19, en cercanía de la localidad cordobesa de la Francia.
El siniestro en el kilómetro 190, entre La Francia y el Tío, a las 4.40, cuando una motocicleta Brava 110 en el que circulaban dos jóvenes y un Ford Fiesta en dirección contraria impactaron de frente.
Por el hecho, los ocupantes del rodado menor fallecieron en el acto. Las víctimas fatales, oriundos de Villa Concepción, regresaban de la fiesta de carnaval de La Francia.
El auto particular estaba ocupado por una familia oriunda de Saturnino María Laspiur que volvía de un casamiento en El Tío.
Fuente: Cadena3









Encontraron acribillado a balazos a Juan Francisco "El Francés" Viarnes





La industria resiste con cautela ante un consumo interno que no repunta

Cruce político por Palantir: acusaciones de espionaje y una respuesta directa desde el entorno presidencial














