El tiempo - Tutiempo.net

Escándalo: echaron a Guido Süller

Flor de lío se armó en Mar del Plata con el hermano de Silvia ya que, luego de que se le ocurriera saltar arriba camioneta de un turista que había estacionado frente al teatro en el que trabajaba, lo despidieron del espectáculo.

ESPECTÁCULO 28/01/2020 G24N G24N
guido


El elenco de la obra "Divertidísimos" -Guido, Gaby Gonzalez "Rosita" y diversos actores del medio- se preparaba el viernes para una nueva función en el Teatro del Angel. Cuando los actores vieron el vehículo tapando la marquesina, según testigos Suller y "Rosita" se subieron la camioneta y comenzaron a saltar, abollando la camioneta.

Sin embargo, ayer en "Involucrados", González contó que la producción decidió echar a Süller y que fue sólo Guido quien saltó sobre el vehículo. También lo acusó de llegar tarde, de haber salido una vez a escena descalzo y andar por la calle con una careta.

Enojado, el mediático negó todo y dijo que en esa producción "me hacen dormir en una cama llena de pulgas" a la vez que explicó que usa careta o capucha para ir del hotel al teatro porque "la gente no me deja llegar al teatro, me paran a cada rato para sacarse fotos". Tremendo.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto