El tiempo - Tutiempo.net

Julieta Prandi: “Me fui de mi casa con mis hijos por supervivencia, no me quedaba otra”

La actriz está haciendo temporada por primera vez en Carlos Paz mientras atraviesa un difícil momento personal.

ESPECTÁCULO 25/01/2020 Julia VOSCO
tomando-mates-con-julieta-prandi

Julieta Prandi se sumó a la temporada en Villa Carlos Paz con la obra "Atrapados en el Museo" que de martes a domingo se presenta en el Teatro del Lago. Trabajó como conductora y actriz en televisión, pero la radio y el teatro son novedad en su vida profesional. “Este año es de desafíos, aprendizaje y crecimiento en distintos ámbitos, trabajar en La 100 y estar en esta obra es un montón”, cuenta mientras se ofrece a cebar los mates. 

Julieta se ríe porque la yerba que elegimos para esta mateada es uruguaya. “Tengo buenos amigos en Uruguay”, dice. En los últimos meses crecieron los rumores de su relación amorosa con Guido Sardelli, baterista de la banda Airbag, que por estos días veraneaba en Punta del Este. Aunque aclara que no es su novio, reconoce que se están conociendo: “Por ahora solo somos amigos, hay buena onda y tenemos muchas cosas en común”.

“Lo denuncié porque la violencia que el ejercía contra mí era económica y psicológica”
La actriz de 38 años tiene como prioridad firmar un complicado divorcio con su ex marido Claudio Contardi. “Pensé que me casaba para toda la vida, pero por suerte tomé la decisión que tenía que tomar”, confiesa. 

Sus hijos Mateo (9) y Rocco (4) disfrutan del verano algunos días en Carlos Paz y otros en Buenos Aires cuando les toca estar con su papá. “Ellos están haciendo su duelo, entendiendo que mamá y papá ya no están juntos”, indicó. 

“En este momento soy el sostén de los nenes económicamente hablando. Estoy alquilando un departamento porque no tengo ninguna de mis casas hasta que no salga la sentencia, todavía no pude notificarlo ni por el régimen de alimentos. Todo es complicado y lento”, se lamenta. 

“Estoy enamorándome otra vez de mi”
Públicamente no puede dar detalles de la denuncia familiar que realizó contra Contardi, con quien estuvo en pareja diez años. “Lo denuncié porque la violencia que el ejercía contra mí era económica y psicológica. Se cansó de socavar mi autoestima”, cuenta. A pesar de eso, el verano trajo aires de cambio para salir adelante con trabajo y amor: “Volví a escucharme y priorizarme. Estoy enamorándome otra vez de mi”.

 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto