
Turistas guardaron brasas en el baúl: el auto se prendió fuego y casi explota

Los bomberos de La Falda tuvieron que acudir de emergencia por un hecho insólito que podría haber terminado en tragedia. Ocurrió cerca de las 14 hs. del miércoles, en el estacionamiento del concurrido balneario Las 7 Cascadas.
Un hombre llamó para pedir ayuda porque su auto se estaba incendiando. No quiso confirmarlo, pero la hipótesis de los bomberos es que "empezó a prender fuego el carbón adentro del baúl para ir ganando tiempo". La arriesgada idea le salió mal: se empezaron a quemar el tapizado, la rueda de auxilio y los plásticos de la parte trasera del Volkswagen Gol Trend.
El humo comenzó a esparcirse por todo el habitáculo principal. Como si fuese poco, el vehículo tiene un tubo de GNC: los bomberos llegaron segundos antes de que todo explote. El estacionamiento estaba repleto de autos.
“Por suerte no abrieron el baúl y todo quedó contenido adentro. Eso ayudó a que no se prenda aún más y lo puedan extinguir”, le contó Gabriel Molina, jefe del cuartel de bomberos de La Falda a ElDoce.tv. El dueño del vehículo es oriundo de Salta.
Quienes asistieron al turista aún no entienden su accionar. Otra sospecha es que quizás guardó las brasas aún encendidas después de haber hecho el asado. Lo cierto es que el vehículo se quemó en un 30 por ciento.
Cuando llegaron los bomberos encontraron el auto lleno de humo
“Por suerte no explotó. La bolsa de carbón estaba ardiendo”, relató además Molina para destacar aún más la labor de los bomberos, que actuaron a contrarreloj.
Fuente: El Doce



Quirno y Presti llegan a Tierra del Fuego para impulsar la Base Naval Integrada

Las canastas básicas volvieron a subir por encima de la inflación en agosto

El Gobierno prepara una ley para sancionar negocios vinculados a la explotación ilegal en Malvinas

Septiembre suma dólares al mercado y el BCRA podría acelerar sus compras


Gabriela Michetti apuesta por la recuperación del PRO y lo proyecta nuevamente hacia la Casa Rosada


La Libertad Avanza consiguió el dictamen para avanzar con la reforma del Banco Central

Martín Juez encendió la interna y advirtió sobre un posible pacto entre Milei y el peronismo cordobés

Córdoba da una señal en educación y Llaryora reivindica el camino elegido


:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/597258.jpg)














