El tiempo - Tutiempo.net

Vecinos lincharon a abusador de nenas

El gravísimo hecho tuvo lugar en barrio Pueyrredón. Tras una persecución, capturaron al sospechoso, que terminó golpeado brutalmente.

POLICIALES 18/01/2020 Ana COHEN
f800x450-142470_193916_114

Un dramático momento se vivió el miércoles en barrio Pueyrredón. En la calle Luis Monti, y según el relato de las madres de dos niñas de 3 y 15 años, un joven de 18 años agarró a la más pequeña, manoseó a la adolescente y, tras una persecución, terminó linchado.

"Las chicas estaban en la puerta, venían de comprar. El muchacho pasó, la agarró de la mano a mi nena de 3 años y se la llevó hacia él. Cuando la de 15 lo vio, manoteó el otro brazo y tiró para sacársela", relató la madre de una de las pequeñas en El Show del Lagarto. En medio esa situación, el acusado habría manoseado la cola de la chica de 15 años.

Al lograr soltarse del depravado, las nenas le avisaron a sus familiares, que no dudaron y salieron a buscar al sospechoso. "Lo redujeron mi cuñado y mi marido en la esquina. Cuando dijeron que era un degenerado, se logró soltar y a cuatro cuadras lo logran alcanzar. Yo empecé a gritar para que lo agarre la gente, porque se escapaba", agregó la mujer.

Sobre el momento del linchamiento, reconoció que los propios vecinos golpearon al acusado. "Él lo único que decía es 'perdón, perdón, me equivoqué'", reconstruyó.

Internado

La Policía llegó momentos después y llevó al hombre al Hospital Córdoba. Quedó internado con una costilla rota y el tabique quebrado. Por su parte, tras la denuncia policial las niñas fueron llevadas al Polo de la Mujer para recibir contención.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto