El tiempo - Tutiempo.net

Mujer violada en San Marcos Sierras: “Me penetró sin preservativo”

La joven de Buenos Aires también fue drogada y secuestrada por 24 horas. "Me dio éxtasis y cocaína", reveló.

PROVINCIALES 18/01/2020 Ana COHEN
violación-san-marcos-sierras

Este viernes detuvieron a un hombre de 38 años en San Marcos Sierras acusado de drogar, secuestrar y violar a una joven el miércoles a la noche en dicha localidad del interior provincial. El Doce habló en exclusivo con la víctima, oriunda de Buenos Aires, quien relató el traumático episodio.

La chica cenó con amigos y amigas, y luego fueron al río. Después llegó el denunciado y "se integró al grupo". "Me entró desde el lado más vulnerable mío, desde el lado espiritual", comentó angustiada. En un momento todos se fueron y quedaron los dos solos: "Con su mente de psicópata perverso logró persuadirme para que me quedara con él".


Algo clave en el hecho es que el hombre drogó a la joven de 20 años. "Me dio éxtasis y cocaína. Perdí la consciencia y el control sobre mí misma", relató. Y después llegó lo peor. Si bien no tiene recuerdos claros, la víctima, sin filtro, aseguró: "Me hizo penetración anal. Me penetró sin preservativo". 

Puntualmente este detalle hizo que la oriunda de Saavedra se deba someter a diferentes tratamientos para evitar un contagio de HIV, gonorrea y otras enfermedades. "Me pusieron inyecciones y tengo que tomar pastillas 28 días seguidos". 

Después de mucho tiempo de búsqueda, sus amigas la encontraron a las 24 horas en el camping El Pedregal, en el cuarto de una cabaña. "Terminé en una habitación sucia y desordenada. Él había puesto velas", detalló. Una vez rescatada, hizo la denuncia en la comisaría y fue a un hospital de Cruz del Eje. 

Las vacaciones, que terminaron en pesadilla, dejaron una reflexión en la joven de 20 años: "Quiero dar el mensaje de ser más sensitivo y no dejarse llevar por la confianza; no se puede confiar en cualquiera". 

Fuente: El Doce

 

Últimas noticias
Lo más visto