Extraña intimación de la Municipalidad

POLÍTICA Por
La gestión de Martín Llaryora obliga a una UTE a realizar tareas para cubrir baches en una cuadra del mentado "Portal de Güemes"
EN88PhmWkAAjlPn

Las aclaraciones realizadas, vía redes sociales, apuntan a que se trata de una obra “inaugurada por la gestión municipal del gobierno anterior”.

Con esa bajada, la Municipalidad de Córdoba anunció, vía redes sociales, la intimación a la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que componen AMG Obras Civiles SA y Base Constuctora SRL.

¿Por qué? Según se adujo, se la convocó a “que realice las tareas de reparación” después de las tareas realizadas en barrio Güemes de la capital.

La referencia apunta a la cuadra de “calle Belgrano, entre Pueyrredón y Fructuoso Rivera” y la necesidad de cubrir baches.

El contexto son los trabajos incluidos en el 'Portal de Güemes', que en plena campaña electoral mostró finalizados, con Ramón Mestre acompañado inclusive del candidato a intendente de su espacio, Rodrigo de Loredo.


Luego se aclaró: “La obra se encuentra en período de garantía”, y se trabajará “hasta tanto se realicen las reparaciones definitivas”.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar