
Desesperada búsqueda de un nadador
Agencia de Noticias del Interior

Efectivos de Prefectura Naval Argentina buscaban este sábado por agua, aire y tierra a un nadador de 43 años que participaba de una competencia en aguas abiertas frente al balneario bonaerense de Necochea, pero no regresó a la costa, informó esta noche la fuerza.
El hombre participaba de la competencia en aguas abiertas "Río Mar 2020" organizada por la Asociación de Guardavidas Necochea-Quequén que comenzó en la mañana del sábado y en la que 500 nadadores recorrieron siete kilómetros por el río y tres en el mar.
"Al exceder el torneo su tiempo máximo de duración, los organizadores decidieron suspender la carrera", indicó la Prefectura en un comunicado, en el que señaló que con el correr de la jornada empeoraron las condiciones climáticas "incrementándose el viento y el tamaño de las olas".
El operativo de búsqueda incluye patrullajes aéreos, fluviales y terrestres con personal especializado y nadadores de rescate, y participa del mismo la Cruz Roja, Defensa Civil y Guardavidas, indicó el texto.
Prefectura no identificó al nadador desaparecido, aunque fuentes de la organización de la competencia indicaron que se trata de Ezequiel Bermejo.
Fuente: Cronica





Alberto Fernández cuestionó las exigencias de Cristina Kirchner durante su gobierno


Tecpetrol invertirá US$ 6.432 millones en Vaca Muerta para perforar 380 pozos y ampliar la producción petrolera

Detrás de un crack inolvidable, una señora con mayúsculas



Milei expresó sus deseos de pronta recuperación al papa León XIV

Villarruel desmintió versiones sobre Milei y rechazó ser utilizada como intermediaria

La industria ajusta producción, resigna márgenes y frena inversiones ante la debilidad del consumo















