
Con una hondera y una ballesta ingresan droga a la cárcel
Ocurrió en Cruz del Eje. El hombre utilizaba este método para arrojar estupefacientes sobre el muro de la penitenciaría.
PROVINCIALES Ana COHEN



La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en la ciudad de Cruz Del Eje donde se incautaron sustancias ilícitas y se detuvo a un hombre de 33 años.
En el lugar, donde se vendía la droga, se decomisó una hondera y una ballesta de confección artesanal que eran utilizadas para arrojar estupefacientes sobre el muro de la penitenciaría, y de esa forma ingresar drogas a la cárcel.
Además, en el domicilio se secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo (14.360 pesos), entre otros elementos que estarían relacionados a la causa investigada.
Fuente: El Doce

Últimas noticias


Milei volvió a cargar contra Villarruel tras la aprobación del aumento a jubilados: “Una traidora”
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
El aumento de jubilaciones aprobado en el Senado costaría 0,7% del PBI y eleva la mínima a $441.564
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA
Encuesta Latam Pulse revela un escenario complejo para el gobierno de Milei en Argentina
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599328.jpg)
Inversores toman una pausa en la estrategia de carry trade ante presión cambiaria y elecciones
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍATe puede interesar





La causa sobre la inconstitucionalidad de las retenciones vuelve a la justicia de la provincia
Agencia de Noticias del Interior
PROVINCIALES




La ocupación en Córdoba superó el 70% durante el fin de semana largo
Gregorio Jorge VÉLEZ
PROVINCIALES

Lo más visto