
Con una hondera y una ballesta ingresan droga a la cárcel
Ocurrió en Cruz del Eje. El hombre utilizaba este método para arrojar estupefacientes sobre el muro de la penitenciaría.
PROVINCIALES Ana COHEN



La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en la ciudad de Cruz Del Eje donde se incautaron sustancias ilícitas y se detuvo a un hombre de 33 años.
En el lugar, donde se vendía la droga, se decomisó una hondera y una ballesta de confección artesanal que eran utilizadas para arrojar estupefacientes sobre el muro de la penitenciaría, y de esa forma ingresar drogas a la cárcel.
Además, en el domicilio se secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo (14.360 pesos), entre otros elementos que estarían relacionados a la causa investigada.
Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar





La causa sobre la inconstitucionalidad de las retenciones vuelve a la justicia de la provincia
Agencia de Noticias del Interior
PROVINCIALES




La ocupación en Córdoba superó el 70% durante el fin de semana largo
Gregorio Jorge VÉLEZ
PROVINCIALES

Lo más visto

Karina Milei debuta en las encuestas con imagen fuertemente negativa y polarizada
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597158.jpg)

Martínez cuestiona duramente la gestión económica de Milei y advierte sobre una crisis social y productiva “devastadora”
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
Victoria Villarruel aviva la interna con Milei y desafía al Gobierno en redes sociales
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA

Freno judicial al decreto de Milei que disolvía Vialidad Nacional
Agencia de Noticias del Interior
JUDICIALES

