Podría haber una "mediación" entre AFA y Superliga

DEPORTES Por Omar EDEN
Continúa el tire y afloje entre AFA y la Superliga, en relación al pedido de postergación de las fechas previstas para enero, en la reanudación prevista para el viernes 24.
tapia_y_eliz.jpg_366287663

Vale recordar que arrancará con la fecha 17 (entre el 24 y el 26) y que el martes 28 se iniciará la jornada 18 hasta el jueves 30 de este mes.

Entonces, en medio del fuego cruzado, porque de ninguno de los dos lados quieren ceder poder, surgió una posibilidad de "mediación": que se postergue la fecha 18, es decir la que está prevista para mitad de semana.

 
De ser así se trataría de una solución intermedia, en la que podría deducirse que no habría ni vencedores ni vencidos...

Los clubes (no todos) buscan que como cedieron futbolistas al Preolímpico, que no dejen de contar con ellos por las posibles 4 fechas, siempre y cuando Argentina llegue hasta la parte final del certamen en Colombia.

Pero a la vez surgen "una y mil preguntas", porque en realidad la pelota comenzará a rodar el domingo 19, con el postergado entre Independiente y River.

 
Entonces, si se decide que todo arranque más adelante, ¿se pasa también el choque entre el Rojo y el Millonario?. Parece que nadie lo tuvo en cuenta...

 Tapia y Elizondo, entre sonrisas, pero tiempo atrás...
La fecha entre semana (la 18), en el caso de postergarse, ¿cuándo se jugará?. ¿El fin de semana siguiente o se reprogramará para más adelante? Todo debido a que la Superliga ya dio a conocer las fechas de disputa de las fechas que faltan, a excepción de las dos últimas.

Pero todos estos rounds entre la AFA y la Superliga tienen también otros entre los propios clubes, que parecen querer tomar distinta postura.

 
Por ejemplo, mientras Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo están a favor de una postergación, River quiere que se juegue todo como estaba previsto. Es un duelo de intereses, en el cual parecería que "ganará" la postura de la Superliga. Y si esto ocurre, en la AFA será difícil creer que se van a quedar con los brazos cruzados...

Fuente: Cronica

Te puede interesar