El tiempo - Tutiempo.net

Se bajó del colectivo, robó cajón de cervezas y volvió a subir como si nada

El insólito episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad de un supermercado mayorista.

NACIONALES 02/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ladron

Un insólito robo ocurrió el último lunes a la madrugada en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de la Matanza 
 
El joven aprovechó que el colectivo en cel que viajaba frenó, se bajó y en cuestión de segundos, se llevó un cajón de cervezas. El hábil delincuente, tras haber logrado su cometido, se subió al vehículo de transporte de pasajeros y siguió su viaje como si nada hubiera ocurrido.

El hecho ocurrió ante la incrédula mirada tanto del colectivero como de los pasajeros. Toda la secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad del supermercado mayorista ubicado sobre la ruta 3, a la altura del kilómetro 41,7. 

En el video se puede observar la maniobra que duró apenas unos segundos y cómo el ladrón logró subir al vehículo antes que el semáforo se ponga en verde.

El coche pertenece a línea 622, interno 562 de la empresa Almafuerte, y todos los ocupantes fueron testigos del delito, pero hasta el momento no fue radicada la denuncia del robo.

 Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto