El tiempo - Tutiempo.net

Lali Espósito se despidió de la década con fotos "retro"

La artista cierra su año con una original serie de imágenes que recuerdan su apariencia diez años atrás

ESPECTÁCULO 01/01/2020 Julia VOSCO
lali_espxsito_cr

 

Para despedir el año, Lali Espósito eligió una manera muy creativa de cerrar la década y dar la bienvenida al 2020 en sus vacaciones.

En Navidad, la ídola pop publicó un emotivo mensaje desde España a todos sus fanáticos sobre la importancia de las fiestas y de cómo celebrarlas. Sin embargo, para está ocasión, la intérprete de "Laligera" eligió una forma más original para cerrar un año lleno con grandes éxitos en su carrera.


La artista subió en las redes sociales una serie de imágenes en la que compara su apariencia de hace diez años atrás con la actual. Con fotos del recuerdo, tomadas en la época de "Casi Ángeles", la actriz destaca sus años dorados en la ficción de Cris Morena.

En los últimos diez años, la artista pasó por todas las modas y se animó a diferentes looks. Desde flequillo y rulos hasta extensiones y rubios platinados, la cantante sorprendió por su capacidad de innovar en su estilo.

Sobre la llegada del Año Nuevo, Lali abrió el cajón de los recuerdos y conmovió a sus más de seis millones de seguidores.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto