El tiempo - Tutiempo.net

Diego Maradona habló de su adicción a las drogas: "A mi me sacó Dalma"

El diez dio una extensa entrevista en donde se refirió a todo: desde su posición preferida en la cama hasta cuál es su jugador favorito

ESPECTÁCULO 14/12/2019 G24N G24N
2019121320593152678

Diego Maradona le dio una larga entrevista al programa de TyC Sports Líbero en la cual habló de todo. Si bien todavía no salió al aire, diferentes programas del canal fueron emitiendo adelantos. En uno de ellos, el diez se refirió al momento más difícil que le tocó vivir a causa de su adicción a las drogas: "Que nadie se ponga ninguna medalla por sacar a Maradona de la droga, a mí me sacó Dalma", dijo para sorpresa de unos cuantos.

Además, Diego dejó en claro que Rocío (Oliva), su "chica", es la mujer más linda del país y que entre "mañanero" o "de noche" prefiere "mañananero". "Me encanta. Te levantás con una fuerza, después...", tiró.

Además, Mel diez sostuvo que su lugar ideal para irse de vacaciones es Dubai y que su jugador preferido del fútbol argentino es Nacho Fernández, de River. La nota saldrá al aire el martes a las 14.30, cuando comience el ciclo que conducen Ariel Rodríguez y Martín Souto.

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto