El tiempo - Tutiempo.net

Talleres empató 0-0 con Unión en su último partido del año

El Albiazul intentó más que su rival en el Kempes, pero no pudo demostrar su poderío ofensivo.

DEPORTES 08/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
talleres union superliga kempes 2019

Talleres cerró el 2019 con un empate. Por la fecha 16 de la Superliga, el Albiazul igualó sin goles con Unión en el estadio Kempes y termina el año con sabor agridulce tras un partido en el que mereció algo más.

La T llegaba en levantada tras el 5-0 ante Godoy Cruz, pero no pudo plasmar su poderío ofensivo ante un conjunto santafesino que hizo un planteo defensivo, dedicándose a cerrar espacios e intentar golpear de contra (casi lo logra en más de una ocasión). 

El equipo de Medina fue el dueño de la pelota y el que propuso atacar durante casi todo el encuentro, aunque por momentos le costó generar situaciones ante un Unión bien plantado. También sufrió en defensa. Sin embargo, el local tuvo las más claras: un remate de Dayro Moreno que dio en el travesaño en el comienzo y un disparo desviado de Franco Fragapane tras un pase atrás del colombiano. 

Guido Herrera respondió cuando lo exigieron. En el complemento, Bou sacó un tremendo disparo de zurda y el arquero se estiró para sacarla al córner. 

Antes del partido, el club homenajeó a los ex futbolistas que consiguieron la Copa Conmebol hace 20 años. 

Fuente; El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto