El tiempo - Tutiempo.net

¡¿Se viene el casamiento de Sol Pérez?!

La modelo fue consultada por la posibilidad de contraer matrimonio con su nueva pareja, Guido Mazzoni, y no tuvo problema en contestar qué respuesta tendría en caso de que eso suceda.

ESPECTÁCULO 04/12/2019 G24N G24N
sol

 
Hace poco tiempo que Sol Pérez dio a conocer a su novio, Guido Mazzoni, de forma pública. Sin embargo, hoy en día los tiempos vuelan y parece que el inesperado casamiento de Pampita y Roberto García Moritán, con tan solo dos meses de noviazgo, despertó las ganas de sumarse a esta iniciativa en varios famosos. Al parecer, una de ellas es la modelo.El afortunado hombre que conquistó el corazón de la ex chica del clima es un reconocido personal trainer y dueño de un popular gimnasio del barrio porteño de Palermo, al cual asisten varias figuras del espectáculo como Cinthia Fernández, Candela Ruggeri y Verónica Lozano, entre otras. 


“Si Guido busca un anillo y me propone casamiento le digo que si”, respondió convencida la modelo en "Show Attack", el ciclo conducido por Pérez en la radio FM UNO (103.1), en caso de que llegué la propuesta por parte de su pareja. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto