El tiempo - Tutiempo.net

Asombrosa recuperación: Carlín Calvo recibió el alta médica

El actor regresó a su hogar ya recuperado del cuadro de infección severa con la que había ingresado a la clínica.

ESPECTÁCULO 03/12/2019 G24N G24N
2019120219250929329

Si bien su estado sigue siendo algo delicado, Carlín Calvo recibió una buena noticia en el día de hoy. Esta tarde, los médicos decidieron darle el alta para que pudiera regresar a su casa, una vez que se aseguraron de que habían logrado revertir el cuadro de infección con el que había llegado a la clínica. 

La familia de Carlín escribió un comunicado compartiendo la noticia con los medios. "Carlín Calvo fue dado de alta hace unas horas y ya se encuentra en su domicilio. Está recuperado, habiéndose podido revertir el cuadro severo de infección con el que entró. Asimismo Carina Gallucci (su ex pareja) quiere manifestar su agradecimiento al Director del Sanatorio La Trinidad - Martín Gano - a la Dra Cecilia De Filippo, al Dr Pablo Pardo, como así también a las enfermeras y equipo general de la institución", anunciaron. 

El actor, que sufrió dos ACV, estuvo internado nueve días en el Sanatorio La Trinidad por una infección generalizada producto de la mala colocación de una sonda. Con el alta médica, Carlín pudo regresar a su casa, donde es asistido por un equipo de enfermeras.

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto