Grinspun: "La alianza con Macri fue nefasta para el país y para el partido"


Gustavo Grinspun es uno de esos dirigentes de la Unión Cívica Radical que se ganó el respeto de sus correligionarios por derecho propio.
Independientemente de su pensamiento (está en las antípodas del pensamiento de la cúpula de la UCR) en el centenario partido saben que la palabra de Grinspun es una palabra honesta y que debe ser escuchada.
Actualmente Grinspun se encuentra alineado junto a Luis "Changui" Cáceres en el MNMR (Movimiento Nacional de la Militancia Radical) y recorre el país en busca de voluntades que permitan cambiar la historia reciente del partido Radical.
En uno de esos viajes, Grinspun visitó la Ciudad de Salta, con gran repercusión mediática. El hijo del ex Ministro de Economía de Raúl Alfonsín, se explayó sobre diversos temas, algunos de ellos se los puede ver en el video que a continuación reproducimos.


El fiscal Pollicita pidió peritar las billeteras bitcoin declaradas por Manuel Adorni

El Senado alivió la agenda del Gobierno, pero el Presupuesto asoma como la prueba decisiva


El Senado alivió la agenda del Gobierno, pero el Presupuesto asoma como la prueba decisiva










Milei negó una crisis con Bullrich y defendió el debate interno


Inocencia Fiscal II: nuevas reglas para regularizar dólares y multas

Gonzalo Secchi asume en la ex IOSFA con un fuerte desafío financiero

El petróleo vuelve a mirar hacia arriba tras el rechazo de Trump al plan iraní para abrir Ormuz






