
El blooper en Instagram del "Indio" Solari que se hizo viral
El cantante transmitió en vivo durante más de dos horas sin darse cuenta. Cuando su esposa lo notó, le avisó y el diálogo entre ellos generó las risas de todos los que seguían el video
ESPECTÁCULO
G24N

Este domingo, "el Indio" Solari fue protagonista de una cómica situación en Instagram, que generó las risas de todos sus seguidores en la red social.
Durante más de dos horas, el cantante transmitió en vivo en su cuenta sin darse cuenta, hasta que llegó su esposa y le avisó de que eso estaba ocurriendo.
"¡Indio, estás haciendo un vivo en Instagram!", soltó Virginia, lo que ocasionó la sorpresa del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Durante unos segundos más, el diálogo entre la pareja siguió, con ella bastante nerviosa y él tomándose la situación con gracia.
El desliz cobró notoriedad no solo por la trascendencia del cantante, sino porque él es muy reservado de su vida privada, por lo que cualquier filtración constituye toda una novedad.
La cómica situación se da tan solo unas horas después de que se produzca un histórico recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña a Solari en su carrera solista.
Este sábado, Los Fundamentalistas brindaron un masivo show homenaje a Martín Carrizo, uno de los miembros más importantes de la banda, quien padece una severa enfermedad que motivó a sus compañeros a recaudar fondos para ayudarlo en el tratamiento.
Sobre el final del show, Solari apareció mediante una grabación y cantó dos canciones, lo que desató el delirio de todos los fanáticos.
Fuente: Cadena 3



:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JS3JCQCLIJEATMPKDWYJWIKDBY.jpg)


Diego Guelar y la caída de Maduro: entre la excepción necesaria y un precedente peligroso

El Gobierno defiende la reforma de la SIDE y apuesta a que la Justicia frene los amparos opositores

Estados Unidos agradeció a la Argentina por su apoyo tras la captura de Nicolás Maduro

Venezuela vuelve a tensar el Congreso y reactiva viejas disputas entre libertarios y la oposición
















