El tiempo - Tutiempo.net

Murió Aschira, la popular astróloga

Fue famosa en Argentina en los '90, cuando formó parte de una camada de astrólogos mediáticos junto a Horangel y Lily Sullos. Luego volvió a cobrar notoriedad por un conflicto con la familia Fort.

ESPECTÁCULO 01/12/2019 G24N G24N
ARCHI_618396

Este viernes falleció la reconocida astróloga española Aschira, que fue muy popular en Argentina en la década de los '90.

Encarnación Ruiz Ruiz -ese era su verdadero nombre- falleció en Madrid, donde se encontraba internada desde hacía varios años luego de sufrir un brote psicótico.

En nuestro país fue muy popular a fines del siglo XX, ya que formó parte de una camada de astrólogos mediáticos junto a Horangel, Lily Sullos y Blanca Curi, entre otros.

Además, volvió a cobrar notoriedad cuando saltó a la fama Ricardo Fort, con quien sostuvo un conflicto debido a que Aschira mantuvo una relación con el abuelo del mediático, Felipe, fundador de la fábrica de chocolates Felfort.

Justamente, la noticia de la muerte la confirmó la hija de Aschira, Paloma Fort, quien llegó a declarar que en realidad su padre no es Felipe Fort, sino Carlos, el hijo de Felipe.

“Soy fruto de la relación de Aschira con Carlos Fort. Ella vivía con Felipe pero se acostaba con su hijo Carlos. Felipe se llevó un disgusto grande cuando Carlos le dijo que yo no era hija de él", aseguró Paloma hace algunos años.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto