Román, presente en La Bombonera

DEPORTES Por
Tras más de cuatro años y medio, Juan Román Riquelme volvió "al patio de su casa". Metido de lleno en la campaña política de cara a las elecciones del próximo domingo, el Torero decidió pisar nuevamente La Bombonera en el encuentro que Boca recibió a Argentinos.
roman_1

"Es maravilloso volver a La Bombonera. Mucha felicidad y un poco de amargura también: no es lindo ver que están tirando las caretas con tu cara. He defendido los colores del club de la mejor manera, he intentado jugar lo mejor que pude y que den la orden de que no puede entrar la gente con la careta es triste, ¿no?", comentó un Román visiblemente emocionado y rodeado de hinchas, quienes lo "escoltaron" todo el camino hasta llegar a su palco, lugar que ocupó junto a Sebastián Battaglia y el Chelo Delgado, además de familiares y amigos.

 Riquelme en su palco, saludando a hinchas de Boca (foto Nahuel Ventura).
"El fin de semana tenemos que estar a las 9 de la mañana, tenemos que ser 40 mil los que votemos", enfatizó sobre los comicios que definirán el futuro organizativo de la institución.

 
"Duermo tranquilo porque no le debo nada a nadie y eso es maravilloso, pero ahora cuando venía por Parque Lezama... me transpiran las manos. Y ahora estoy acá, estoy feliz, y me quisiera quedar todo el tiempo del mundo, no me quiero ir más, si me tengo que sacar mil fotos más lo hago, estoy feliz acá. Siempre se extraña, ¿no? Pero lo he pasado tan lindo, lo he disfrutado tanto, que he sido muy feliz en este club. Hemos tenido la suerte de darle muchas alegrías al hincha, no sé si le he pedido muchas cosas pero sí les pido que el día domingo vengan a votar y me hagan volver al club. Les pido por favor que estén muy temprano y que vengan a votar", sentenció un Riquelme auténtico.

Ya situado en su lugar de privilegio, y cuando el resto del estadio "lo encontró", una ovación desde los cuatro costados del Alberto J. Armando retumbó, dejando en claro que extrañaban la presencia de uno de los mejores jugadores que vistió la camiseta del club de la Ribera. Román disfrutó el partido, se rió y dejó su mensaje de cara al futuro.

Fuente: Cronica

Te puede interesar