El tiempo - Tutiempo.net

Refaccionarán el estadio Kempes para la Copa América

Lo confirmó a Cadena 3 Medardo Ligorria, de la Agencia Córdoba Deportes. "Habrá pantallas, se cambiará la batería de baños, se modernizarán las cabinas de prensa y el sector VIP y pondremos el WiFi que necesita el evento".

DEPORTES 28/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
índice

El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, confirmó a Cadena 3 que harán una serie de refacciones y modernizaciones en el estadio Kempes para la Copa América que se disputará el año que viene en Argentina y Colombia, de la cual el coliseo cordobés será una de las sedes.

"Tuvimos una visita técnica de AFA y Conmebol y se fueron muy conformes. Coincidieron en aspectos que tenemos que revalorizar, en algo que está en camino con los expedientes. En un par de meses verán obras nuevas, como las pantallas, y se cambiará la batería de baños de todo el estadio. Habrá una serie de refacciones que lo posicionarán aún mejor", señaló.

"También se actualizará todo: se modernizarán las cabinas de prensa y el sector VIP, se intervendrán los pisos de los vestuarios y se dotará del Wi Fi que se necesita para el evento. En tres o cuatro meses estará disponible", agregó.

El Kempes es una de las sedes confirmadas en el país para la cita continental, junto con el Monumental (Buenos Aires), el Estadio Único de La Plata, el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza) y el Estadio del Bicentenario (San Juan).

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto