El tiempo - Tutiempo.net

Robó, lo agarraron los vecinos y quedó filmado

El delincuente había intentado llevarse una importante suma de dinero de un hombre que había salido del banco. Sucedió el miércoles a metros de la Cañada.

POLICIALES 22/11/2019 Ramiro FORTIS
ladron atrapado centro

Una tensa situación se vivió el miércoles alrededor de las 16 a metros de la Cañada y boulevard San Juan, una de las esquinas más conocidas de Córdoba. Alrededor de las 16, un hombre salió de un banco de la zona tras retirar dinero y ponerlo en una caja.

Según confirmó la Policía a ElDoce.tv, cuando llegó a la esquina del banco un ladrón lo interceptó, forcejearon y la caja se rompió, por lo que buena parte de los billetes cayeron al piso. Alertados por los gritos, algunos vecinos actuaron y lograron reducir al delincuente.

Uno de ellos grabó el video el momento exacto en el que un hombre golpea al delincuente, mientras éste pide a los gritos que lo suelten. Al mismo tiempo, otros vecinos ayudaron a guardar el dinero en la caja, que según algunas versiones ascendería a 300 mil pesos.

Minutos más tarde llegó un patrullero y policías detuvieron al muchacho. Ahora está detenido y fue identificado como Raúl Altamirano, de 36 años y sin antecedentes penales.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto