El tiempo - Tutiempo.net

Alquiló una casa y les dejó un macabro "regalo"

El llamativo hecho ocurrió en Estados Unidos. La mujer llevó adelante un plan para dejar un recuerdo imborrable en las futuras familias que ocupen el inmueble en el que ella vive desde hace años.

SUCESO 18/11/2019 G24N G24N
casa

Una mujer de 38 años en la ciudad estadounidense de Ohio decidió hacerle una broma pesada a los futuros habitantes de la casa en la que vive y simuló la escena de un crimen. 
 
Tina, usó tizas y unas latas de pintura acrílica para levar adelante su plan, que constaba de dibujos y manchas de sangre para generar pánico.

"Mañana instalan una alfombra nueva, por lo que he decidido dejar un regalo para que lo encuentren los futuros inquilinos cuando vayan a cambiar la alfombra", escribió la mujer en su cuenta personal de la red social twitter.

La bromista explicó que esto se le ocurrió "gracias a un meme que vio hace unos años". "Es posible que pasen años hasta que se alquile la casa o se cambie la alfombra. Estoy asegura que se va a llevar un gran susto", acotó.

Al ver la repercusión de su posteo, lejos de arrepentirse, aclaró: "Pienso que es una broma que no es dañina, que es divertida".

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto