El tiempo - Tutiempo.net

Un detenido por la picada fatal en avenida Circunvalación

Se trata de un joven de 18 años, quien fue imputado por "homicidio culposo agravado", indicó a Cadena 3 el fiscal que interviene en la causa, Raúl Garzón.

POLICIALES 16/11/2019 Ana COHEN
ARCHI_615320

La Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas al joven, de 18 años, que corría una picada con un amigo que murió en la madrugada de este viernes en avenida Circunvalación de la capital provincial. 

La información fue confirmada a Cadena 3 por el fiscal que interviene en la causa, Raúl Garzón. "Fue imputado por el delito de homicidio culposo agravado", indicó. 

El siniestro se produjo pasadas las 4,30 de este viernes, a la altura del kilómetro 7 (frente a la planta de la Pritty). 

Las cámaras instaladas en Circunvalación permitieron establecer que ambos muchachos, de 18 años, venían corriendo una picada en moto hasta que chocaron entre sí.

La víctima fatal perdió el control de su vehículo, dio varios tumbos y quedó tirada al costado de la avenida con la moto a 15 metros.

En tanto, la otra moto se cruzó de carril y terminó en la banquina opuesta. Su conductor resultó con politraumatismos y fue asistido por un servicio de emergencias.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto