
Karina "La Princesita" habló sobre su vínculo con las drogas


En el ambito musical siempre se habla de drogas y rehabilitaciones. Aunque para Karina "La Princesita", esto "es común en el mundo en general".
Además, contó: "Me pasó que, antes de cantar, en el barrio era muy común ir a la esquina y que estén fumando o consumiendo otro tipo de cosas".
Sobre cómo hace para mantenerse alejada de estas cuestiones, reveló: "Lo han hecho delante mío y me han ofrecido y yo dije que no. Y me parece que no pasa por donde vos estés. Lo que recibiste de educación en tu casa como mensaje es lo que importa. Yo he tenido la droga muy cerca, pero he sabido decir ‘no gracias’, depende de cada uno".
Por otro lado, se refirió a los rumores que involucran a Pablo Lescano en una supuesta recaída en el consumo de drogas: "No es la primera vez que escucho cosas que tal vez no son tan así. Yo lo vi tuiteano y eso es buena señal. De hecho, va a cantar y tocar, así que eso debería ser respuesta suficiente de que él está bien".
Según dijo "La Princesita" en " Nosotros a la Mañana" no tiene tanta relación con el líder de " Damas Gratis" como "para mandarle un mensaje".
Fuente: Diario Show




Zabaleta advirtió que sin PASO el peronismo corre riesgo de romperse

Crece el rechazo a los empleos con presencialidad total y el trabajo híbrido se consolida como la modalidad preferida

Kicillof evitó confirmar una candidatura y llamó a construir una alternativa para 2027

Pagano denunció un entramado oficial para utilizar el poder en negocios

Pablo Juliano cuestionó la salida de Vilches y apuntó al Gobierno

Ramiro Marra pidió cancelar la Marcha del Orgullo por la visita del Papa

La carga tributaria sobre el campo bajó al 58,2%, pero el Estado sigue concentrando la mayor parte de la renta

Gran Bretaña extendió licencias petroleras en Malvinas y sumó tensión antes del discurso de Milei en la ONU

Lorenzetti habló del fallo contra Cristina Kirchner, negó una candidatura y pidió ampliar la Corte Suprema














