El tiempo - Tutiempo.net

Karina "La Princesita" habló sobre su vínculo con las drogas

La cantante tropical se refirió al ambiente musical y a las "tentaciones" que tuvo a lo largo de su vida: "Yo he tenido la droga muy cerca".

ESPECTÁCULO 15/11/2019 Julia VOSCO
karina_cro

 
En el ambito musical siempre se habla de drogas y rehabilitaciones. Aunque para Karina "La Princesita", esto "es común en el mundo en general". 

Además, contó: "Me pasó que, antes de cantar, en el barrio era muy común ir a la esquina y que estén fumando o consumiendo otro tipo de cosas".

Sobre cómo hace para mantenerse alejada de estas cuestiones, reveló: "Lo han hecho delante mío y me han ofrecido y yo dije que no. Y me parece que no pasa por donde vos estés. Lo que recibiste de educación en tu casa como mensaje es lo que importa. Yo he tenido la droga muy cerca, pero he sabido decir ‘no gracias’, depende de cada uno". 

Por otro lado, se refirió a los rumores que involucran a Pablo Lescano en una supuesta recaída en el consumo de drogas: "No es la primera vez que escucho cosas que tal vez no son tan así. Yo lo vi tuiteano y eso es buena señal. De hecho, va a cantar y tocar, así que eso debería ser respuesta suficiente de que él está bien".

Según dijo "La Princesita" en " Nosotros a la Mañana" no tiene tanta relación con el líder de " Damas Gratis" como "para mandarle un mensaje". 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto