El tiempo - Tutiempo.net

Lali Espósito vuelve a la ficción

La cantante pop integrará el elenco de la nueva serie española, producida por Netflix y realizada por Álex Pina, creador de "La casa de papel".

ESPECTÁCULO 15/11/2019 G24N G24N
lali

 
Tal y como anticipó  La Pavada del Diario Crónica, Lali Espósito protagonizará una serie española de una de las productoras de streaming líder: Netflix.

La cantante pop confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram al compartir una imagen del libreto de la nueva ficción "Sky Rojo", creada por Álex Pina, quien también llevó a cabo " La casa de papel".

A pesar de su gran momento musical, que coronó con su gira internacional "Brava Tour" por los Estados Unidos, la joven vuelve a su gran pasión: la actuación.

La última tira que protagonizó en la pantalla chica fue "Esperanza Mía" en 2015. Mientras que en cine se la vio en "Permitidos" y " Acusada".  En su cuenta de Instagram, Lali se mostró feliz y expresó sobre su nuevo proyecto: "Qué emoción".

 
"’Laligera’ es una de mis canciones más genuinas"
La ficción estará protagonizada por la actriz española Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre, quien se lució en "Narcos", "Sense 8" y "Velvet". 

El resto del elenco lo completan Asier Etxeandia (quien interpretó a Raúl de la Riva en "Velvet"), Enric Auquer (protagonista de "Vida perfecta") y la cubana Yany Prado. Por su parte, Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas son quienes dirigen la serie.

"Sky Rojo" es un thriller de acción que cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del club nocturno en el que vivían tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado. 

Fuente: Diario Show

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto