El tiempo - Tutiempo.net

Peligro en la nueva autovía 19: advierten que se inunda tras las lluvias

Ocurre cerca del ingreso a Piquillín. El productor que envió las fotos aseguró que "nunca había pasado antes de la obra".

PROVINCIALES 14/11/2019 Ana MARTÍNEZ
autovia-19-inundada-5

"Te agarra de noche y te matás". Así, con gran preocupación, un productor agropecuario reportó lo que pasa cuando llueve en la nueva autovía 19, entre el peaje y Piquillín.

"Las fotos de la autovía inundada son del lunes. Luego hicieron diques para contener el agua, pero se rompen igual. En la mañana de este miércoles la colectora estaba afectada", explicó el denunciante en diálogo con ElDoce.tv, e ironizó sobre las soluciones que se intentan aplicar: "Pareciera que quieren que el agua suba".

 

Según afirmó el productor, el problema no ocurría antes de la obra de la autovía 19. "Desde los 10 años ando por acá y no pasó nunca. Inclusive se me ha metido agua adentro del campo, lo que también es un problema", dijo.

Por los trabajos para que el agua corra, la autovía quedó liberada al tránsito, aunque las colectoras estaban con barro y agua, como se ve en esta imagen:

Quejas

Consultado por tema, el intendente de Piquillín, Horacio Rubiolo, reconoció que hay varias quejas y que productores de la zona expresaron su preocupación. Sin embargo, bajó el tono de la polémica y aclaró que no se trata de una inundación de gran magnitud.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto