El tiempo - Tutiempo.net

Cuatro muertos por accidentes: dos eran jóvenes de 15 y 13 años

Ocurrieron en Córdoba, Villa Allende y Río Segundo. Todos viajaban en moto.

PROVINCIALES 13/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
accidente fatal 3

Una tardenoche trágica se vivió en tres localidades de Córdoba: tres accidentes entre autos y motos le costaron la vida a cuatro motociclistas entre las 19 del lunes y la 1 de la mañana del martes.

A las 19 del lunes, una moto marca Zanella impactó contra una Ford EcoSport en calle Arquímedes al 3.000 de barrio Los Paraísos, en Córdoba capital. Jonathan Herrera, de 36 años, falleció en el acto pese al trabajo de los médicos del 107.

A las 20.20 del mismo día, en Río Segundo, tuvo lugar la peor tragedia. Sobre la ruta C45, dos menores que viajaban en una moto 110cc chocaron contra un auto Chevrolet Cruze al intentar cruzar la calzada y murieron.

La moto quedó literalmente partida en dos. El chico de 15 años falleció momentos más tarde en el hospital zonal, mientras que el de 13 años fue derivado al Hospital de Niños, adonde murió durante la madrugada del martes. Según el medio local Periodismo Regional, fueron identificados como Facundo Oviedo (15) y Andrés Mercado (13).

En Villa Allende

El tercer accidente sucedió este martes a la 1.20. Otra moto, de 150cc, chocó contra un Peugeot 504 en avenida Enrique Bodereau al 1700. Por un traumatismo de cráneo severo, Leonardo Ledesma perdió la vida. Tenía 31 años.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto