El tiempo - Tutiempo.net

El sincericidio de "La Princesita" sobre "el Kun" Agüero

La cantante habló sobre la relación que tuvo con el futbolista del Manchester City durante cinco años.

ESPECTÁCULO 10/11/2019 Julia VOSCO
ARCHI_614046


Karina “La Princesita” y Sergio “El Kun” Agüero protagonizaron uno de los romances más conocidos de los últimos tiempos: estuvieron cinco años juntos pero, a mediados de 2017, decidieron separarse. Esta vez, Karina estuvo en el programa Intrusos en donde cometió un sincericidio con respecto a su relación.

La consulta surgió de parte del periodista Guido Záffora, quien recordó una entrevista que ella había brindado en junio de 2018.

En aquel momento Cristina Pérez le había preguntado si el futbolista había sido el amor de su vida, a lo que ella respondió: “Hasta ahora, sí. Bah, hasta ahora, no… Porque sé que va a ser siempre, porque te das cuenta cuando sentiste lo máximo que podés llegar a sentir y ya está. Pero bien, fue una linda experiencia”, sostuvo y agregó: “Como hombre, fue lo máximo que amé”.

Un año después, Karina “La Princesita” decidió exponer qué era lo que le pasaba ahora: “Era muy reciente la separación”, se excusó ante la risa de los miembros del programa Intrusos. “Después me pregunté: ‘¿para qué dije eso?'”, aseguró.

Jorge Rial, conductor del ciclo televisivo, se animó a preguntarle si seguía sintiendo lo mismo, a lo que ella respondió: “Eh… mmm no”, contestó dubitativa.

"El Kun" y Karina se conocieron en un boliche, en el año 2013, mientras el futbolista atravesaba una fuerte crisis con Gianinna. Una de sus últimas apariciones públicas como pareja fue en el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, en junio de 2017, en la ciudad de Rosario.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto