El tiempo - Tutiempo.net

Pampita invitó a Marcelo Tinelli a su casamiento

La jurado del "Súper Bailando" decidió que el conductor de la pista más famosa del país forme parte de su compromiso con Roberto García Moritán.

ESPECTÁCULO 09/11/2019 Julia VOSCO
pampita_tinelli_1

 
 

El casamiento de Pampita es uno de los eventos más esperados del año y nadie se lo quiere perder. Mucho menos Marcelo Tinelli, quien tras insistir, terminó siendo convocado al primer momento de la celebración en el que la modelo sólo invitó a su círculo más íntimo. Mientras que pasada la media noche, también estarán sus allegados del medio. 

"Está invitadísimo, claro", comenzó a decir la jurado del " Súper Bailando" en " Pampita Online". No obstante, se sinceró y manifestó que sus familiares van a querer sacarse una foto con él y teme a que no disfrute de la noche.


Las condiciones para los invitados al casamiento de Pampita
"Si va se va a sentar con Valeria Mazza, Alejandro, Gabriel Lage", anunció. Y agregó convencida: "Va a haber mesa central con la familia y son de 12. Así que le tenemos a Marcelo una re buena mesa, una personal".  
¿Cómo será la despedida de soltera de Pampita?
La noticia del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán sorprendió a todos, ya que a dos meses de blanquear su relación con el galán, anució su compromiso. La modelo recibió una romántica propuesta en el Caribe que se encargó de difundir a las pocas horas. "Sí, nos vamos a casar", fueron las palabras de la diva en sus redes sociales para confirmar su boda el próximo 22 de noviembre con el emprersario gastronómico. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto