El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron al principal sospechoso del femicidio de la enfermera de San Nicolás

El peligroso sujeto fue apresado por los investigadores en la provincia de Santa Fe, en un intenso operativo de rastrillaje que se implementó a raíz del asesinato de Daina Almeida

NACIONALES 09/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
enfermera

El albañil Miguel Ángel Nieva (30), principal acusado del femicidio de Daiana Almeida, fue detenido esta noche en una zona rural de la localidad santafesina de Villa Constitución, a unos 5 kilómetros de la ciudad de San Nicolás, y será indagado el próximo domingo por la mañana, informaron fuentes judiciales.

Nieva fue capturado a la altura de la ruta 21, en el sur de la provincia de Santa Fe, por efectivos de la Policía Local de la mencionada localidad y del cuerpo de Policía de tránsito, y de inmediato fue trasladado a la sede de la Policía Científica de San Nicolás por orden del fiscal de la causa, Ariel Tempo.

Una vez allí, fue revisado por el médico policial para establecer si presentaba lesiones corporales y si se podía obtener algún tipo de material genético que permita relacionarlo con la víctima, informaron voceros judiciales.

De acuerdo a las fuentes, Nieva se comunicó en el día varias veces con su madre con un teléfono celular propio, hasta que en el último llamado ella le suplicó que se entregara, por temor a que cometiera un acto que atentara contra su propia vida.

A raíz de esto, finalmente Nieva, que tiene antecedentes por homicidio y abuso sexual, aceptó el pedido de su madre y no opuso resistencia al momento de ser detenido.

El albañil será indagado el próximo domingo por la mañana por el fiscal Tempo, quien le imputó el delito de "homicidio agravado por mediar violencia de género" de Almeida (30).

 
 Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto