El tiempo - Tutiempo.net

Fede Bal: "Mi papá tiene muchas ganas de vivir"

El joven sostuvo en Cadena 3 que Santiago Bal "está levantando cabeza", mientras continúa internado en una clínica. Juntos, padre e hijo, estrenarán una película "de amor y dulzura" en enero de 2020.

ESPECTÁCULO 06/11/2019 Julia VOSCO
dasds

Federico Bal, que se prepara para estrenar su segunda película en 2020, aseguró a Cadena 3 que su padre Santiago -que se encuentra internado en una clínica porteña- "tiene muchas ganas de vivir": "Mi papá está bien, levantando cabeza de a poquito".

Mi papá está bien, levantando cabeza de a poquito
Santiago se encuentra internado en la clínica porteña ALCLA desde julio pasado, cuando ingresó con un severo cuadro de deshidratación y neumonía. Según su hijo, se encuentra "bajo muy buen tratamiento, con buenos médicos que le hacen muchos mimos".

"Estamos más que conformes", sintetizó Federico, que compartió junto a su progenitor el rodaje de la película "Rumbo al mar", que se estrenará en Argentina en enero de 2020.

En el largometraje, padre e hijo son los protagonistas de una historia "de amor y dulzura, que le va a pegar a la gente en el corazón", según el joven.

Es la última película que hizo mi viejo y la primera que hice yo
"Es una historia de padre e hijo, pero no somos nosotros, sino Julio y Marcos. Le va a pegar a la gente en el corazón, porque habla de esa conexión que tienen los hijos con los padres, que a veces es necesario que tengan momentos de salud complicados para conectarse", sostuvo Federico.

"Es la última película que hizo mi viejo y la primera que hice yo", destacó, ya que pese a que actualmente se encuentra en la cartelera "Crímenes imposibles" -en la que también es protagonista-, "Rumbo al mar" fue filmada previamente.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto