El tiempo - Tutiempo.net

Conflicto en Vialidad Nacional pone en riesgo 300 obras

Un grupo de trabajadores está de paro desde el 28 de octubre. Patricia Gutiérrez, administradora general del organismo, dijo a Cadena 3 que "quieren paralizar la actividad" hasta el cambio de gestión.

NACIONALES 06/11/2019 Ana MARTÍNEZ
hfgrt

Un grupo de trabajadores de Vialidad Nacional se encuentra de paro desde el 28 de octubre, lo que pone en riesgo la continuidad de alrededor de 300 obras en todo el país.

En diálogo con Cadena 3, la administradora general del organismo, Patricia Gutiérrez, aseguró que los empleados "quieren paralizar la actividad" hasta el cambio de gestión, el próximo 10 de diciembre.

"Creo que acá hay toda una movida de los sindicatos en cuanto a la transición, porque se pone en juego la continuidad y el pago de muchísimos trabajadores que dependen de Vialidad Nacional. En una situación financiera delicada como la que estamos, puede traer muchísimos inconvenientes a las empresas contratadas por Vialidad Nacional", advirtió.

"El paro es en el sector administrativo, y es un sector que maneja todo el sistema de pagos, por lo cual no se puede tramitar ninguno. Está claro que lo que ellos pretenden es paralizar Vialidad Nacional en este mes y pico que le queda a nuestra gestión", disparó.

"A cada propuesta que lleva la administración ellos pretenden algo más para levantar el paro. Por lo cual está claro que no quieren hacerlo y su intención perjudicar el funcionamiento de Vialidad Nacional", cuestionó.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto