El tiempo - Tutiempo.net

Macabro hallazgo de cadáver envuelto en una bolsa flotando en el río

Jóvenes caminaban por las orillas del Río de la Reconquista, en el partido bonaerense de Moreno, advirtieron una extraña presencia en el agua y dieron aviso a la policía.

NACIONALES 06/11/2019 Ana COHEN
rio

Un cadáver fue hallado este martes por la tarde flotando en el Río de la Reconquista, a la altura del partido bonaerense de Moreno. Vecinos dieron aviso a la policía y los efectivos confirmaron que ese extraño bulto que estaba en medio del agua se trataba de un cuerpo sin vida. 

 
 
El hallazgo se realizó este martes por la tarde en el Río Reconquista, a la altura de Martín Fierro y la Autopista Camino del Buen Ayre. Según aseguraron testigos a Crónica, policías trabajan en el lugar desde las 17. 

 
"Dos jóvenes caminaban por la orilla del Río y vieron un bulto negro flotando en el agua. Se quedaron mirando un rato y, cuando sospecharon que podía tratarse de una persona, dieron aviso a la policía. En ese momento, se desplegó el operativo", dijo un testigo a este medio.

Agregó: "Creemos que el cuerpo sin vida está envuelto en una bolsa negra, según pudimos observar desde nuestras posiciones. No sabemos qué pudo haber pasado pero estamos conmocionados, queremos que se haga justicia, que se difunda el macabro hallazgo y que se esclarezca ya mismo esta tremenda situación". 

 
 Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto