El tiempo - Tutiempo.net

Más Leche, Más Proteína: entregarán doble cantidad en noviembre y diciembre

La Provincia informó cómo quedó el cronograma de suministro de leche maternizada y fortificada. Será un anticipo del receso escolar.

POLÍTICA 03/11/2019 Cristina MERCADO
mas-leche-mas-proteina-entrega-doble-noviembre-diciembre-gobierno-de-cordoba

Falta poco más de un mes para que terminen las clases y los alumnos puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones de verano. Ante esta circunstancia, desde el Ministerio de Desarrollo Social informaron cómo quedó el cronograma de entregas a los beneficiarios del programa “Más Leche, Más Proteínas”.

Además, anticiparon que duplicarán la cantidad de leche entera maternizada y fortificada distribuida para noviembre y diciembre en la ciudad de Córdoba, mientras que en el interior solo entregarán el doble en el último mes del 2019.  A su vez, dispusieron que la entrega mensual en Córdoba capital se restablezca en marzo próximo, aunque en el interior en febrero.

Desde el Gobierno de Córdoba recordaron que las entregas se realizan siempre y cuando las familias se presenten con la libreta azul. Pero, ¿dónde y cuándo?

*Córdoba capital: escuelas provinciales que ofrecen el programa Paicor y en los centros de salud todos los días hábiles de cada mes.
*Interior provincial: municipios y comunas durante los primeros 18 días hábiles del mes.

“Más Leche, Más Proteínas”, tiene como objetivo suministrar una variedad de leche maternizada a niños de 0 a 6 meses y otra variedad a niños de 6 a 12 meses. También provee leche entera en polvo fortificada a niños de 1 a 12 años.

Más información

* Para conocer el cronograma de distribución, hacer click en este link

* Ante cualquier duda, llamar al 0800-555-8555, o al (0351) 468-8500 interno 8018. También se puede consultar al Paicor: 0800-888-1234.

Fuente: EL Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto