El tiempo - Tutiempo.net

Fuerte video de Valeria Archimó con su ex, Guillermo Marín: "Hace un mes que me estás acosando"

La bailarina y el productor teatral protagonizaron un tenso cruce durante un evento y el momento quedó registrado.

ESPECTÁCULO 30/10/2019 G24N G24N
valeria_archimx_


Después de casi ocho años en pareja y una hija en común, la relación de Valeria Archimó y Guillermo Marín llegó a su fin. A mediados de julio, la vedette manifestó entre lágrimas que "hubo un desgaste" y decidió poner punto final a su amor. "La situación me angustia. Estoy en el auto y empiezo a llorar sola", se sinceró.

A más de dos meses de su separación, la artista de 47 años está más tranquila y relajada. Sin embargo, volvió a cruzarse en un evento con su expareja y tuvo una tensa discusión. Así lo mostraron en "Confrontados", este martes por la tarde. 

"¿Cuando? Bueno, sí, fui a comer. Ahora estoy sola, puedo hacer lo que se me cante. Es así", se la escuha decir a Archimó en el video. "Lo único que hago ahora es estar con mis amigas, estar en mi casa... ¿Y estás así conmigo? Vos estás mal conmigo Guille, porque vos te atacás, pero yo ahora estoy más tranquila en casa.¿Qué te va a pasar cuando yo esté con alguien? Pero entonces... ¿por qué me rompés tanto las pelotas?", expresa la actriz a los gritos. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto