El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron al ladrón que quiso robar en un almacén y fue golpeado por los vecinos

Atacó en un almacén de barrio Sargento Cabral pero entre varios lograron defenderse. La policía lo arrestó en una vivienda de Bº Mariano Fragueiro.

POLICIALES 30/10/2019 Ramiro FORTIS
detuvieron-ladron-barrio-sargento-cabral

En la mañana de este martes la policía logró detener al ladrón que protagonizó un violento intento de robo en un almacén de barrio Sargento Cabral y luego fue golpeado por vecinos. Los efectivos allanaron la vivienda en la que se encontraba y secuestraron la moto que habría usado para ir a asaltar.

El operativo ocurrió sobre calle Juan de Escolar al 100, en Bº Mariano Fragueiro.

La familia dueña del comercio denunció además que el delincuente regresó horas después del incidente, que ocurrió el jueves pasado, y efectuó disparos contra el negocio. Por miedo a represalias no pudieron trabajar durante varios días.


Los comerciantes se mostraron arrepentidos por haber golpeado al delincuente, pero también explicaron que él amenazó con matar a la joven que estaba atendiendo el almacén si no le entregaba el dinero. Pese a que lo lincharon entre varios, el ladrón logró arrancar su moto y huir.

La fiscal Claudia Palacios trabaja en el caso e informó que ahora buscan a un cómplice del detenido que también habría efectuado disparos contra el almacén con el fin de amedrentar a los vecinos para que no realicen la denuncia en la Justicia.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto