El tiempo - Tutiempo.net

Ricky Martin conducirá los Latin Grammy 2019

El cantante boricua será el presentador de la famosa gala, que reconoce lo mejor de la industria musical en América Latina, junto a las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega.

ESPECTÁCULO 27/10/2019 G24N G24N
ricky_martin_

 

Tras anunciar que vendrá al país con su tour "Movimiento" en febrero de 2020,  Ricky Martin contó feliz que conducirá, por primera vez, la gala de los Latin Grammy, que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en Estados Unidos. 

El cantante, múltiple ganador de estos galardones que premian la producción anual de la música latina, estará acompañado por la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y por la española Paz Vega en la conducción de la vigésima gala que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

A través de su cuenta de Instagram, el boricua contó la noticia y enloqueció a sus fanáticos. "Estamos grabando... ¿qué pasó mi gente? ¿cómo están? Espero que estén bien. Estoy pasando por aquí para yo personalmente hacerles saber y no se enteren por ahí que soy el conductor de los Latin Grammy, el 14 de noviembre en Las Vegas. Es algo muy importante y yo tenía que ser parte de esta celebracion

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto