El tiempo - Tutiempo.net

Guillermina Valdés preocupó por una foto que publicó

La empresaria aclaró qué pasó con una imagen de ella en Instagram y además reveló el secreto para tener una cola perfecta.

ESPECTÁCULO 22/10/2019 G24N G24N
guillermina-valdes

Guillermina Valdés estuvo en la mira en las redes sociales este fin de semana. Primero, fue una foto de ella que generó polémica por su extrema delgadez.

La modelo salió a aclarar la confusa imagen: “Chicas...no hago Photoshop, no tengo ni idea como se hace, lo que se ve recortado en negro es porque el pantalón es de dos colores (jean + negro) aclaro, porque critican que me recorte las piernas. Beso y buen finde”.

Lo cierto es que la foto era engañosa, por lo que originó preocupación. Pero eso no fue lo único, ya que después la tildaron de haber pasado por el quirófano por su cola. 

 Todo comenzó por la imagen que compartió su marido, Marcelo Tinelli y muchos seguidores la compararon con Kim Kardashian, y comenzaron a afirmar que Guillermina se había sometido a una intervención quirúrgica.Lejos de enojarse, nuevamente Valdés salió a aclarar, esta vez, dijo que sus curvas se debe a muchas sentadillas en el gimnasio. 

Fuente: El Doce

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto