El tiempo - Tutiempo.net

La desgarradora historia de Julieta Prandi con su ex marido

La modelo contó el hostigamiento que sufrió por parte de Claudio Contardi e intimidades de la pésima relación después del pedido de divorcio.

ESPECTÁCULO 19/10/2019 Julia VOSVO
05-18-prandi_

 
 
A poco más de una semana de ampliar la demanda contra Claudio Contardi con una acusación por "violencia familiar",  Julieta Prandi develó el sufrimiento vivido tras la separación y contó cómo quedó el vínculo entre su ex marido y sus hijos.

El pedido de divorcio se concretó en noviembre del 2018 pero el vínculo ya estaba roto. La conductora se fue de la casa en la que convivían tres meses después y mientras tanto debió soportar un montón de "artimañas" de Contardi quien pretendía que se quedara, aseguró.

Además, contó que su ex marido administraba las cuentas de la familia e incluso los ingresos por el trabajo de la modelo, lo que le provocó "graves problemas económicos”. El matrimonio duró diez años durante los que la pareja incrementó su patrimonio en bienes inmobiliarios, pero por diferentes estrategias de su exmarido, Prandi no figura en las escrituras.

 "Mi ex se refiere a mí como “la yegua”, “la putita” o “la tilinga”.
La relación empezó a tensarse hace "tres o cuatro años", cuando la conductora estaba embarazada de su hijo menor, calculó. "Ya con el embarazo de Roco yo estaba más o menos y él siempre fue una persona muy celosa, muy controladora, muy posesiva. No me dejaba actuar. Era una persona que me llevaba y me traía, no me dejaba manejar, controlaba mis tiempos, controlaba mis horarios", describió.

En medio de la causa por divorcio, se comprobó que el exmarido de la actriz tiene novia, Cynthia, quien ya convivé con él en Martinez. Contardi imponía a los menores que mencionaran a su nueva pareja como "la niñera" cuando se encontraran con su mamá, dijo la modelo.

El hijo más grande, Mateo, le contó a la actriz que en lo del papá comparte habitación con la hija de Cynthia -de 12 años- y que la nena junta las camas. "Hay cuatro habitaciones en la casa, pueden tener un cuarto cada uno en el peor de los casos, pero los hacen compartir", cuestionó en una entrevista para Teleshow.

Respecto a Rocco, la cara de una de las marcas más reconocidas de ropa interior, expresó que "lo hacen dormir en la (cama) matrimonial, entre Claudio y Cynthia". También expuso: "Mi ex se refiere a amí como “la yegua”, “la puti...” o “la tilinga”. Y así hace que Mateo me llame".

 El hijo mayor de Prandi le "tiene miedo" a su papá". 
Respecto a la denuncia por "violencia familiar" elevada el 9 de octubre en el Juzgado de Familia Nº 3 de San Isidro, explicó que la radicó debido a que Contardi "supervisa" las comunicaciones telefónicas con sus hijos y porque "en un juego macabro le estaba enseñando a Mateo que si algún día le tocara hablar con el juez, él tenía que decir que yo le pego". Cuando se enteró de la situación, se dirigió a la Justicia. 

"Cuando está conmigo se deshace en halagos para el padre por teléfono. Empezó a jugar este juego de hacer lo que siente que complace a su papá porque le tiene miedo", lamentó

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto