El tiempo - Tutiempo.net

Tras brutal paliza a empleada, pibe robó 30 mil pesos en mercadería de un local de ropa

En el barrio porteño de Constitución, la citada mujer y la dueña de ese comercio indicaron que están cansadas de las reiteradas situaciones de inseguridad "por parte de las mismas personas". Cámaras de seguridad registraron el hecho.

NACIONALES 15/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
local

La dueña y la empleada de un local de indumentaria femenina, ubicado en el barrio de Constitución, en Capital Federal, están cansadas de los reiterados robos en la cuadra y por eso denunciaron los hechos a cronica.com.ar.

El último episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad y las imágenes revelan como un sujeto, de aproximadamente 20 años, reduce a Norma, la empleada del comercio, cuando esta estaba atendiendo y la encierra en un cuarto durante media hora. En ese lapso, el criminal robó mercadería y "lo recaudado ese día", reveló aun conmocionada la mujer.

El hecho ocurrió el pasado jueves por la tarde, cuando un joven "con gorrita" ingresó al local de ropa situado sobre la calle Virrey Cevallos al 1700 y atacó directamente a su víctima a quien inmediatamente redujo
sujetándola del pelo y la encerró en un cuarto de usos múltiples durante media hora.

 
Acto seguido, el ladrón buscó plata en la caja "pero sólo se encontró con 500 pesos", que era lo que habían recaudado hasta ese momento. De todas formas, finalmente "se llevó 30 mil pesos de mercadería en grandes bolsas y la botella de cerveza a medio tomar con la que había ingresado a robar" indicó la denunciante. 

Más tarde, comentó que están cansadas de los permanente episodios de inseguridad que "vive en el barrio desde hace un tiempo" y apuntó directamente contra sus vecinos que se alojan en un hotel ubicado justo en frente del local.

"Vivimos en el barrio desde hace 40 años y estas cuadras siempre fueron tranquilas. Ahora ellos roban, se drogan, rompen autos y no nos dejan descansar", señaló indignada.

 Momento en que sale del local y luego ingresa al hotel donde vive. 
Acerca de la persona que las asalto, ella aseguró: "tengo nombre y apellido". Hicieron la denuncia en la comisaría vecinal Nº 1 pero "están a la espera de una orden del fiscal para intervenir", comentó una de las denunciantes. 

Mientras tanto, "esta persona sigue su vida normalmente por el barrio". "El domingo abrí la ventana de mi casa y lo vi paseando con sus amigos. El hace un mes que salió de la cárcel. Pasan los días y hace lo que quiere", detalló la víctima de robo y la brutal golpiza. 

Por el momento decidieron que "no vamos a abrir el local" porque "es imposible vivir así, nunca pensé que me podía pasar esto a 10 pazos de mi casa".

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto