El tiempo - Tutiempo.net

Abril fue a la playa a buscar su muñeca y desapareció

Abril Caballes tiene 10 años. Hace días la Justicia le había restituido la tenencia a la madre, con quien se encontraba horas antes de ser vista por última vez.

SOCIEDAD 12/10/2019 Ana COHEN
ARCHI_569558

Una niña de 10 años es intensamente buscada por la policía luego que desapareciera cuando se hallaba en una zona de playa de la localidad bonaerense de Punta Indio, informaron fuentes policiales.

La niña fue identificada como Abril Caballes, de tez blanca, 1,30 metros de estatura, contextura delgada, de cabello castaño largo y al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra, de acuerdo a lo informado por su familia y las fuentes policiales.

La niña y su madre pasaron un rato en la playa El Pericón y regresaron a la casa, momento en que la niña notó que había dejado su muñeca en la playa, hacia donde se dirigió para buscarla.

Pasado un tiempo y al ver que la niña no volvía, la mujer se dirigió a la playa y al no encontrarla se desesperó y finalmente dio aviso a la policía.

De inmediato se puso en marcha el protocolo de búsqueda por el río y la zona aledaña.

Hace 10 días, la Justicia le había restituido la tenencia de la nena a la madre. Hasta ese momento, vivía con sus abuelos.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto