
Mujica, en Buenos Aires: "Argentina saldrá de la angustia"
El candidato presidencial y el ex mandatario uruguayo ofrecen una charla en el Colegio Nacional. Fernández dijo que "el país está en una situación difícil".
POLÍTICA


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el ex mandatario uruguayo José "Pepe" Mujica, participan esta tarde de una charla con estudiantes en el Colegio Nacional Buenos Aires.Fernández y Mujica se ubicaron en el atril principal del Salón de Actos de la escuela secundaria.Los temas de la charla son democracia, la agenda global y los procesos electorales en Argentina y Uruguay.
Fernández dijo que "el país está en una situación difícil" y afirmó que "es un país difícil por como queda la situación económica, absolutamente endeudada, con un futuro complicado".
"Pero uno tiene la certeza que podemos cambiar las cosas, porque muchas veces nos caímos, pero muchas nos levantamos", advirtió.
Fuente: Cadena 3








La CGT se suma a la Marcha Federal por la Salud y la Universidad Pública y tensiona su relación con Milei

Crisis del fentanilo adulterado: el Congreso avanza en una comisión investigadora con un amplio consenso opositor

Valdés critica al Gobierno por falta de gestión y exige presencia en el interior del país

Benegas Lynch: “Al kirchnerismo le dimos 20 años el país; ahora hay que devolverle poder a la gente”

Nación transfiere $12.500 millones a cuatro provincias en medio de conflicto por ATN

Gianfranco Scigliano asumió en ANDIS en medio de la investigación por presuntas coimas


Milei ajusta la campaña y busca reanimar a La Libertad Avanza a 41 días de las elecciones







Francos confirmó la promulgación de la ley de discapacidad, pero el Gobierno demora su aplicación por falta de fondos

Milei ajusta la campaña y busca reanimar a La Libertad Avanza a 41 días de las elecciones

