Lanzan campaña solidaria de donaciones Igual es Más

CIUDADANOS Por
La convocatoria reunió a diferentes figuras del deporte y del arte. El primero de diciembre será el cierre en la Plaza de la Música.
DSC_0844



Con el acompañamiento de figuras cordobesas bajo el lema “En esta estamos todos” se lanzó la campaña de donaciones Igual es Más en Córdoba.

La presentación se realizó en el Mercado Alberdi con la presencia de Carli Jiménez, el DJ Knowbru, los rugbiers de La Tablada Gastón Revol y Nicolás Hospitale y del Tala Gori Escutti y Santiago Cattó; además de exjugadores de Belgrano como Santiago Longo y Agustín Rufinetti, y del exídolo de Talleres Julián Maidana.

Durante un mes todas las donaciones, de empresas o particulares, serán recibidas y trasladadas a la Fundación Banco de Alimentos, Misión Esperanza (de la hermana Theresa Varela) y Casa Macuca.

El primero de diciembre en la Plaza de la Música será el cierre de la campaña con artistas y conversatorios. La entrada al evento costará $150.

Las donaciones pueden hacerse a través de la página www.igualesmas.org.ar, con Mercado Pago, por transferencia bancaria o en buzones que serán colocados en comercios.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar