Mirá los detalles del casamiento de Rafael Nadal

Rafa y Mery Perelló contraerán matrimonio en un castillo “privado” y “extremadamente vigilado”.
1-980x530



Así como a lo largo de su carrera deportiva, Rafael Nadal intenta mantener un perfil bajo también en su vida privada. Sin embargo, su boda con Mery Perelló es uno de los eventos extradeportivos más esperados del año y por el que los medios nacionales están a la expectativa.

Después de varios meses de incertidumbres y silencios, el periódico Diario de Mallorca reveló algunos detalles y habló con el sacerdote que oficiará el enlace en un castillo de más de 87 mil metros cuadrados.

“Sencillo, personal e íntimo”. Así definió el cura Bartomeu Català la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en la espaciosa residencia sa Fortalesa, en Mallorca.

Después de 14 años de una afianzada relación Rafael Nadal y Mery Perelló darán el “sí quiero”. El mejor tenista en la historia española le confió la organización de su boda a la empresa Sophie Kors, según reveló el Diario de Mallorca.

La compañía, que radica en Barcelona y cuenta con más de 18 años de experiencia, desplegará un gran operativo dentro del castillo sa Fortalesa de Pollença (Mallorca) en donde recientemente Gareth Bale también contrajo matrimonio.

Un fortín en el que la privacidad predominará sobre el resto. “Es imposible acceder a ella sin permiso, pues se trata de un “espacio privado extremamente vigilado y controlado” para protegerse de los flashes, detalló el periódico local

Serán cerca de 500 invitados los que se esperan que arriben a la residencia, a la cual se podrá llegar de tres formas diferentes ya que cuenta con un helipuerto (aire), dos muelles para amarrar los barcos (mar) y una carretera directa para ir por tierra.

Mucho se especula con la presencia de los reyes eméritos don Juan Carlos I y doña Sofía, quienes podrían aterrizar en el aeródromo militar de la ciudad.

Para utilizar la finca, una de las más importantes de Mallorca, la pareja habría desembolsado alrededor de 40 mil euros, sin contar el alquiler de las habitaciones en las que podrían hospedarse los invitados que llegarán de distintas partes del mundo.


Fuente: Cba24n

Te puede interesar