El emotivo regreso de Pinky a la televisión

Tras varios años de ausencia por problemas de salud, la mítica conductora volvió al medio con el ciclo "Memorias Desordenadas"

ESPECTÁCULO Julia VOSCO
índice

 


Después de 18 años de estar alejada de la pantalla, Lidia Satragno, más conocida como Pinky, regresó a los 83 a la televisión con su programa "Memorias Desordenadas". 
El ciclo de este sábado significó la vuelta a la Televisión Pública de una de las caras más emblemáticas de la conducción televisiva, quien demostró una vez más que su naturalidad, elegancia, sentido del humor e ironía no se gastaron con el paso del tiempo.

Esta primera edición tuvo varias sorpresas y momentos emotivos para ella. Una de ella, fue la compañía del músico y actor  Raúl Lavié, quien fue su compañero durante una década y padre de sus hijos, Gastón y Leonardo (quien falleció a comienzos de este año).

Muy emocionada, Pinky habló de todo en su regreso a la televisión.
Acompañada por su sobrina Kari Araujo, Pinky respondió a las preguntas que le hicieron y realizó un repaso por su extensa trayectoria. Elegante y con un look en blanco y negro, la conductora expresó su sorpresa por esta vuelta y manifestó que por fin regresaba "al lugar al que quería llegar".


Por su parte, Lavié cantó "Gracias, Buenos Aires" y luego se despidió de la conductora con unas emotivas palabras: "Estoy cantándole a alguien que fue una parte muy importante de mi vida y con la que formamos una hermosa familia. Ella siempre estuvo presente en toda mi vida, desde mi primer matrimonio hasta el último con Laura, siempre ha pertenecido y siempre ha estado muy cerca. Mis hijas la quieren y han formado una relación de hermandad con mis hijos. Me alegra que podamos estar juntos todos.  Y agradezco a Dios este momento y el poder compartir estas memorias desordenadas".

fuente:Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto