"San Vegetti" le permitió empatar a Belgrano

DEPORTES Por
El delantero convirtió dos goles para revertir un pésimo arranque.
belgrano independiente rivadavia (43)

Belgrano tuvo el peor arranque en la calurosa tarde de domingo en Alberdi, pero un Pablo Vegetti en modo superhéroe lo levantó. Con dos groseros errores en los primeros 25 minutos, pareció servirle el triunfo a Independiente Rivadavia de Mendoza, pero el delantero apareció con toda su jerarquía para empatar 2-2 en la séptima fecha de la Primera Nacional.

El debutante Bruno Amione, que con apenas 17 es una de las máximas promesas del club, intentó un pase atrás al minuto de juego y le salió una asistencia para Gonzalo Klusener. El ex Talleres no dudó y aprovechó el regalo para el 1-0.

 Como si eso no bastara para impacientar a los hinchas, a los 24 minutos Hernán Bernardello se complicó solo entre dos rivales y perdió la pelota en la puerta del área. Sin oposición, Sergio González facturó el 2-0 y el Gigante explotó de bronca contra jugadores, cuerpo técnico y dirigentes


El complemento trajo la reacción de Belgrano, al menos desde la actitud y el ánimo. Con Vegetti como estandarte, empujó hasta conseguir un penal que el 9 convirtió para el 1-2. 


Tras el penal y la expulsión de Rodrigo Colombo, el Celeste se llevó puesto a los mendocinos. La figura que apareció para empatarlo no podía ser otra que Vegetti, que aprovechó un centro bárbaro para fusilar al arquero de cabeza.

 ¿Algo más? En el final lo pudo ganar Belgrano: Nahuel Luján, otra figura, apareció solo en el área, su tremendo derechazo dio en el travesaño y Vegetti la empujó al gol en el rebote... aunque estaba adelantado y todo terminó en empate.

Con la igualdad, los de Alberdi quedaron séptimos en el Grupo A, con 9 puntos en 7 partidos. En la próxima fecha visitará a Atlanta.

Fuente: El Doce

Te puede interesar