El tiempo - Tutiempo.net

Son falsas las cuentas de Instagram de Uber que ofrecen beneficios

En las últimas horas y tras la llegada de la empresa a Córdoba, se multiplicaron las cuentas falsas que ofrecen bonos a sus seguidores.

CÓRDOBA 10/09/2019 Ignacio VÉLEZ
portada-uber

La controversia y el caos se apoderaron hoy de Córdoba luego de que Uber anunciara su desembarco en nuestra ciudad desde las 16 hs de este lunes. Ante la noticia, taxistas y remiseros se pusieron en alerta y decidieron movilizarse a Plaza España y luego al centro generando problemas en el tránsito.

Si bien desde hacía semanas se hablaba sobre la posible llegada de la popular aplicación, los habitantes de la docta se vieron sorprendidos por el aviso imprevisto del comienzo de las actividades en nuestra ciudad.

Al darse la noticia y al margen de los puntos de vista a favor y en contra de la llegada de Uber, lo que tomó relevancia en las últimas horas son las cuentas falsas de Instagram que ofrecen beneficios para los primeros seguidores de dicha cuenta.

De esa forma, con sólo poner “uber córdoba” en la mencionada red social, nos encontramos con una decena de cuentas falsas que ofrecen según se detalla: “Bonos de $1500 a nuestros primeros 10000 seguidores”, si se realiza una captura de pantalla, se etiqueta al usuario y se comparte en una historia.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto